domingo, 16 de noviembre de 2008

SE PERDIÓ EL DESTINO DE LA MALETA

Me está pesando la maleta que vino contigo, la llevo sobre mi espalda la mayoría de veces, pero siempre la guardo en la cajita que abrí en mi corazón para ti.

Me pesa no por los recuerdos más lejanos, que sin fotografrías puedo recrearlos y contarlos mejor que como sucedieron, sino porque he pintado letras en el camino para regalarte cosas, luces, pensamientos, días, lunas, cielos y sonrisas, está tan llenita que creí que había llegado el tiempo para que destaparas mis regalos pero era demasiado tarde.

Al pensar en llegar a tu puerta con la maleta en la mano, la puerta ya estaba cerrada, no me dejaste nota ni señales de tu camino.

¿Qué hago ahora que no vuelves, si en esa maleta está todo lo que ha sido construido y amado para ti?

2 comentarios:

walker dijo...

Tomasa.. Cuando encuentres la respuesta a esa pregunta.. a la pregunta que resume las expectativas de amor de todos los seres humanos... Aquella que reune todos los sentimientos de espera, de ilusion, y de insatisfacion... y a la vez, todos asquellos recuerdos hermosos de aquella maleta... cuando la encuentres, la compartes conmigo.. Porque tampoco la tengo....

TOMASA. dijo...

Walker... la respuesta no la quiero encontrar, quiero encontrar el camino que me lleve a él, cuando sea el tiempo, ahí estaré u hoy estoy esperando, no sé por cuanto tiempo...Pero lo hago... Así otrashistorias lleguen a tu corazón...

Y sabes? las espectativas de amar, de ilusión, son las que hacen más grandes, los grandes amores...Sólo por saber que sabes de mi, estoy segura, que no estoy tan lejos del camino de él...

Cuando entregue la maleta te habrás dado cuenta...Walker