martes, 9 de noviembre de 2010

Escritor de la Kreuzstraße



Siempre a la misma hora, se prepara un poco de algo en el plato verde, mientras prende la computadora y mueve la cabeza pareciendo cansado, ya sentado, estira los brazos como preparandose para seguir con eso que todas las noches escribe, que dura horas frente al plato y atrás del plato el computador, así come y escribe.

Si yo sé que es un delito, soy una espiona, pero es completamente inevitable no seguirlo, como de esa forma misteriosa se sienta y no cambia la página de su computadora, sus dedos siempre se están moviendo sobre el teclado.Lo llamo el escritor de la Kreusstraße (Calle de cruz)
Quiero saber que escribe.

2 comentarios:

walker dijo...

Déjale una nota al final de su vaso… Así, cuando este bebiendo la última gota... sabrá que hay alguien... que se interesa por él...

TOMASA. dijo...

Es mejor hacer silenciosa esta historia y quiza después de un tiempo el pueda saber todo, aveces es mejor el silencio, no estropea lo que no quiere....

Yo quiero que siga su historia hasta cuando me permita leerlo