martes, 15 de mayo de 2012

Pasajero del Tren 919


Lo aprendí de memoria, ese es el tren que llega cada domingo a las 22:49 a la plataforma 15, un tren que siempre trae de regalo más de 104 corazones, más de 104 historias.

Pero hoy, hoy no llegó cualquier corazón, hoy llegó en el 919 un corazón de colores, tiene nombre propio y vida como ningún otro, un corazón que parece no ser de esta tierra, tiene almita buena y llenito de amor, está hecho de Gratitud y Voluntad, un corazón que es capáz de contagiar a otros sólo con el palpitar de sus latidos; sus pasos están hechos de Risa, su Inteligencia está ligada a la Equidad, ese corazón  ama de día y de noche; nació para eso, para dejar pasitos y rastros de risa y amor cada vez que palpita.

Quise llegar temprano, respirar mi espera y disfrutar tu llegada. Quise también respirar y captar la espera de la señora de chaqueta oscura, la del tipo del arete  rarito en la oreja, la de ella, la mujer de tacones rojos que movía sin ritmo uno de los pies mientras buscaba con la mirada el tren que iba a llegar, fumaba un cigarrillo a la mitad y comenzaba otro,  percibía la espera de ellos, la de todos los que frente a la plataforma estabamos, moviendo la cabeza buscándolo, buscando las luces que se iban a apagar al llegar. Unos nos cruzamos miradas y alegrías, en ese mismo tren llegaban para cada uno,  latidos  que queríamos escuchar pronto, pero el que yo estaba esperando, es un corazón increible pero de verdad. Créanme, sí existe, yo lo puedo tocar, oler, sentir y lo puedo pintar en el aire.

Me perdí el abrazo de la mujer de los tacones rojos con él,  mientras te buscaba con la mirada y movía inquieta la pierna derecha, sabía que eras el último en salir pero el  primero y el que siemrpe esperé ... Te ví, el tiempo se paró, no existían sonidos, ni risas, ni abrazos, sólo existía tu presencia, tu lucesita detrás venía iluminándote, estabas ahí, llegaste en el tren que más me gusta, ese que sólo trasnporta Sueños, Amor, Voluntad, Pasión y un Tren en el que Creo. Llegaste en un tren que tiene un sol que se levanta cada día a iluminar al mundo y decirle que hoy será el mejor día.

Gracias porque tus latidos llegaron hasta aquí, escucharon la fuerza de los míos, Yo también llegué en ese tren.


No hay comentarios: