jueves, 19 de junio de 2008

SE ME DA LA GANA QUERER

Quiero un lugar en mi corazón donde encontrar personas y tiempo perdido;
vestirme de dulce;
Insultar a la chismosa de la unidad;
Volver a Bogotá;
Una copa de tequila con limón, sal y pimienta;
Que los amigos perduren;
Que la humanidad comprenda la realidad del por qué se vive en la calle y el frío de los puentes;
Agarrar el gran pez;
Abrazar a mi papá;
Estar actuando en una película;
Conocer a Andy Warhol;
Que mi familia y yo gocemos de buena salud;
Que papá no se preocupe tanto;
Quiero a Martina;
Que mi hermano me enseñe;
Un encuentro inesperado y de película;
Gritar en medio de una calle atestada de gente;
Que papás sepan que lo que soy es gracias a ellos;
Hablar otro idioma;
Ir al cielo sólo para volver y contar como es;
Pintarme las uñas azules;
Tomarle foto a la casita que tengo en las nubes;
Comprar una pintura que me cautivo el alma… y a alguien más;
Quiero crema de tomate;
Que papá y yo hagamos un cortometraje;
Saber que significan esas letras chinas en una foto que me regalaron;
Revelar ese rollo que tengo guardado;
Cantar para quienes saben de mi sueño y que Juan me acompañe con la guitarra;
Visitar en Australia el celebre distrito Suroeste para probar vinos, queso y chocolate;
Una playa, mi familia y sonrisas;
Que cuando ahogue las penas, las estúpidas no sepan nadar;
Seguir amando la bulla, los altos edificios y las luces deslumbrantes de una gran ciudad;
Que vuelva;
Cambiar la llanta de un carro;
Manejar una camioneta grande, y que sea mía;
Estar parada en el Empire State Building, el puente de Brooklyn y en Times Square;
Ponerle melodía a esa canción;
Ser un personaje perverso, interesado, pasional, sensual en una obra de teatro;
Que se aprendan mi segundo apellido;
Quiero Olvidar eso;
Una Colombia en paz;
Que existan métodos anticonceptivos para las mujeres de escasos recursos;
Que sepa Sebas que yo también lo quiero de verdad;
Que siempre me guste el vino tinto;
Justicia para los que hacen mal;
Que la red de liderazgo sea ejemplo Latinoamericano de
jóvenes que tenemos al país en la cabeza;
Una sobrina, hija de Caro y Cuñis;
Terminar mi guión de mediometraje;
Leer “Lo que le falta al tiempo” de Angela Becerra y
“¿Quién entiende a los hombres?” de Ana Von Rebeur;
Que los del 501 se vayan de ahí;
Las fotos en papel;
Saber si le gustó el cuento;
Ser espía fotográfica de alguien que quiera y regalarle mi trabajo;
Quiero volver a ver Bluff, Transformers, P.S/ I Love You, Big Fish y 88 minutes;
Regresar a México;
Decir que me fastidia los hombres que no usan loción;
Que mamá no deje de ser tan maravillosa;
Seguir creyendo en Dios;
Quiero que papá se mejore;
Tomar las fotos de lugares olvidados que siempre he tenido en la cabeza de Cali;
Pintar una pared de la ciudad y regalarla;
Mi príncipe azul;
Que mi hermana no se duerma en las películas;
Disfrazarme de enfermera sexy… para una fiesta de disfraces;
Que sepan que Sebastián me hace mucha falta;
Más zapatos;
Conocer a Rafael Novoa y George Clooney;
Regalarle 15 minutos de fama a mis amigos de Aguablanca;
Que entiendan que el problema no son los errores sino, como los resolvemos;
Una cama redonda;
Los secuestrados L I B R E S Y A!;
Que no le hagas fuerza al corazón para hacer lo que no quiere;
Que esta lista no termine aquí;


QUIERO SEGUIR CREYENDO EN EL AMOR, LOS SUEÑOS, LOS AMIGOS, EL PERDÓN, EL PRINICIPE AZUL, LA PAZ Y QUE LAS BUENAS NOTICIAS SIEMPRE LLEGUEN A MI HOGAR.

4 comentarios:

jose david dijo...

ojala volviera a ser todo como antes, o mas bn que el futuro sea como nunca lo imaginamos... sigue siendo el angel de muchos, hoy la musa mia... escribe, rie, caete, levantate 2 veces,consigue lo que quieres, ama... buen blog...

Anónimo dijo...

... uhmmmmmm y si gritamos ¡TACHO! Y nos vamos que se yo???? A comernos un buñuelo con gaseosa debajo de un arbol ... A repetir las charlas, esas sobre los recovecos del corazon y la cabeza ... Un beso mujer y recuerda que un día nos topamos en frente de una iglesia ... Fue un lunes y fue previo a un martes ...
La extraño pelota ...

Anónimo dijo...

Moisooo Meto ya pal buñuelo...tengo de ese tema pendiente, tengo charla pendiente de recovecos del corazon Ese dia lo recuerdo, recuerdo las fotos de san antonio, tu s cuentos...
PEDAZO DE PELOTA MONA PELUDA te extrañooo

walker dijo...

El ya lo sabe... Camilo tambien, Tomasa se lo dijo... No te habia dicho que ellos pueden leer nuestros blogs desde alla... Yo tampoco quiero que esa lista termine y lo mejor es que se que si sera.. Sigue.. sigue.. Sigue TE QUIERO