viernes, 27 de marzo de 2009

Eres mi mayor orgullo, llevo tu misma boca y el color del pelo, una pasión: El cine. Una visión: ser grandes y fuertes siempre. (No nos gusta el jugo de tomáte de árbol).
Hoy eres eso, ayer también, y siempre será así.
NO importa lo vulnerable que puedas estar, lo debíl que puedas sentirte, verte así me rasguña el corazón, me vuelvo irrazonable, pero sé en el fondo de ese corazón hay una señal de Dios para decirnos que somos humanos, y que por ello, sentimos dolor, envejecemos, nos enfermamos, perdemos y sabemos amar de esta manera que lo hago contigo. Nuestro amor es más fuerte que todo, porque nuestro amor, ha construido esta hermosa familia, eres un guerrero de la vida.
TE AMO CON TODA MI ALMA, CON TODOS MIS PENSAMIENTOS Y CON TODOS MIS SUEÑOS TE LLEVO.

No hay comentarios: