martes, 5 de mayo de 2009

Para ti

Quiero recorrer allá donde están tus anhelos, donde escondes tu amor porque es limpio y sincero, quiero tomarme el tiempo que sea para seguir amando ese lugar, dejar que el tiempo y Dios sean quienes digan cuando debo estar cerca, cuando debo estar cerca e invisible y cuando debo decirte que debemos seguir volando, que nuestras alas tienen muchos lugares a donde ir y conocer...como ahora... con vuelos diferentes pero por el mismo camino.

Quiero reírme a carcajadas contigo como siempre, quiero besarte como esa vez.

Me voy de viaje y ya están ahí los mejores recuerdos en fotografías junto a ti, me llevo las lunas en que nos reímos del mundo, de nosotros mismos, en las que despedimos lunas y le dimos la bienvenida al sol.

Me antojo de escribir hoy sólo para ti, que eres un ángel, un ángel que todos los días conozco, un ángel que quiero conocer lo que esconde, un ángel que me permite saber que hay cosas que no sé, pero que sólo el tiempo me mostrará.


No hay comentarios: