lunes, 19 de octubre de 2009
martes, 1 de septiembre de 2009
Soñando contigo
martes, 18 de agosto de 2009
Buscando el regalo

Los ojos no me alcanzaban para mirar todo el cielo,
Buscaba un lugar en el que nos encontraríamos
En media luna podría ser...
En punta y punta para encontrarnos en su mitad,
O en cualquier constelación una luz más fuerte nos guiaría
Pero me percaté que se confundiría la luz de tu sonrisa con las estrellas
Pensé en una caricia para tu alma pero la hago cada vez que digo tu nombre,
Quería darte el mar, pero no puedo agarrarlo,
debe quedarse donde está, los amores perdidos y olvidados deben descansar allí Y que las aves puedan buscar las conchas donde posar su viaje…
El mejor regalo que encontré para ti es volvernos a encontrar,
mientras eso ocurre,
Te enviaré la dirección de mis próximos sueños para que la busques en el GPS de tu corazón,
El susurro del viento en tus labios, será mi llamada.
La piel de mi tiempo está mutando cada segundo que respiro,
cuando más corto es, más valor le doy,
Quiero amarte locamente,
quiero que seas feliz, y quiero que uses las lágrimas que ellas al igual que tu sonrisa son el reflejo del pellejo de tu alma, tus deseos y tus sueños.
Como dice Cepeda, no hay regreso sin encuentro y un encuentro es lo más bello cuando estamos cuerpo a cuerpo.
Entonces mientras hay encuentro me quedo con tu olor y tu amor.
Te amo con mis labios, mi alma, mi mente cuando dice que no es fácil.
miércoles, 22 de julio de 2009
Lo suficiente
sábado, 4 de julio de 2009
Buscando un olor en medio del cielo

Decidí entonces agradecer a mis ojos la maravilla que reflejaban y me fui de viaje hacia adentro de mi corazón y anhelé volver al jardín, untarme de compota y jugar a la rueda - rueda, esconderle la lonchera a Cami, ver el pato Donald y comer con papás en la cama…
Recordé con alegría cómo papá me enseñó a montar bicicleta, cuando me caí muchas veces montando patines, mi primer besito, cuando mamá fue la primera que se paró aplaudir por mi logro en el colegio…
Pasé caí dos horas sentada en ese viejo asiento, al volver de ese viaje, me encontré con que todo había cambiado, y encontré el olor en medio del cielo, ese olor me ha llevado a distinguir que hay que saborear para poder recordar algo y alguien y que hoy pueda acompañarme en la otra esquina del viejo asiento…
martes, 23 de junio de 2009
Justo aquí
Recuerdo tu sonrisa y me calienta más el alma
Estoy lejos, tu rostro llega como el mejor huesped a mi cama
También tus manos, tus dedos, tu risa y tus labios.
Estoy lejos y no necesito verte,
Puedo reconocer tu olor,
Mirar tu caminar
Tocar tu espalda
Saborear el brownie de cada lunes en la noche.
Estoy y estás entero, justo aquí.
jueves, 18 de junio de 2009
miércoles, 20 de mayo de 2009
Te conozco
… Porque estas en todas mis lunas, mis soles y los días que no hay clima, ni tiempo, ni espacio, aun cuando prefiero escuchar y hacer con mi alma, olvidarme que existes, tu eres el reflejo de ella, estás conmigo desde que comenzó esta historia de vida, me dejas sentir como te sientes, siempre te escucho y te uso, (a veces demasiado). Actúas aparte de mi, como cuando él se acerca y te emocionas demasiado, es contagioso, a él le sucede lo mismo, cuando te enojas te encierras, cruzas los brazos y no permites nada, pero está bien…creo, es una forma de protegerte, pero no te preocupes yo estoy aquí para poder guiarte hasta el fin, como una vez lo escribió alguien a quien los dos queremos, “creo en lo finito de mi cuerpo y en lo eterno de mi alma”.
Porque me gusta como te mueves, como expresas, como tocas otra piel, como caminas, como actúas, como te vistes, como me dices que necesitas más cuidado, como me dices que te sientes cansado, que no te involucre en tantas obligaciones, como todos tus músculos funcionan a la perfección, admiro la inteligencia de tus órganos, cada uno sabe para qué funciona y qué debe hacer por ti, eres el mejor ejemplo de trabajo en equipo, me gusta como aprovechas y te gozas nuestra vida, me encanta cuando te ríes porque lo haces con el alma.
Porque admiro cuando eres capaz de mover tus ojitos y descifrar colores, energías y formas, cuando estás triste inevitablemente pierden brillo, cuando no desaprovechas ninguno de tus dedos de las manos y los pies, cuando ellos pueden sentir en otras manos odio, amistad, compañía o deseo, cuando te excedes con el sol te sonrojas, cuando usas loción hueles desde sol hasta la luna, cuando tus labios sonríen, actúan como una enfermedad contagiosa, cuando tus brazos abrazan sinceramente trasmites energía, cuando los de él te abrazan te transmiten lo mismo, cuando estas exaltado tu cuello se sonroja y te salen ronchas en la piel, cuando amas con tus manos, tus orejas, tus dedos, tu nariz, con tu pelo, y no lo digo yo, se lo dicen a mi alma…
Te conozco porque estás conmigo, porque le agradeces a Dios por crearte a la perfección, y por ser afortunado entre muchos otros que por la violencia, la rabia o la naturaleza no lo tiene todo, te conozco enamorado, dudoso, miedoso, enojado, triste, soñador, deportista y aventurero, demasiado aventurero.
sábado, 9 de mayo de 2009
martes, 5 de mayo de 2009
INSPIRADO EN Your body is a Wonderland, by John Mayer
Para ti
Quiero recorrer allá donde están tus anhelos, donde escondes tu amor porque es limpio y sincero, quiero tomarme el tiempo que sea para seguir amando ese lugar, dejar que el tiempo y Dios sean quienes digan cuando debo estar cerca, cuando debo estar cerca e invisible y cuando debo decirte que debemos seguir volando, que nuestras alas tienen muchos lugares a donde ir y conocer...como ahora... con vuelos diferentes pero por el mismo camino.
Quiero reírme a carcajadas contigo como siempre, quiero besarte como esa vez.
Me voy de viaje y ya están ahí los mejores recuerdos en fotografías junto a ti, me llevo las lunas en que nos reímos del mundo, de nosotros mismos, en las que despedimos lunas y le dimos la bienvenida al sol.
Me antojo de escribir hoy sólo para ti, que eres un ángel, un ángel que todos los días conozco, un ángel que quiero conocer lo que esconde, un ángel que me permite saber que hay cosas que no sé, pero que sólo el tiempo me mostrará.
viernes, 27 de marzo de 2009
domingo, 15 de marzo de 2009
El esqueleto de mi miedo es la cuna de un país violento. Las armas son las miradas, las palabras y el ruido ensordecedor de un silencio lleno de huesos.
No quites el calor y la fuerza de tus manos de las mías, apretémoslas mientras ellas nos escriben en la piel que estamos juntos en esto, sólo piensa en que podemos contar esta historia y escribirla en algún lugar...
En eso estaba ocupado mi Corazón, abrazando el tuyo con fuerza, al punto de no saber cuál era el tuyo o el mío, en eso estaba él, tratando de hacer consciente a nuestras manos que estuvieran juntas, aunque ellas hacían bien su trabajo desde antes. Así no supiera que la calma de mis ojos hubiera pedido permiso para huir, estaba ahí para dártela a ti.
Sólo fue un mal momento, ahora todo está con la misma fuerza de nuestras manos, nuestras almas, y una mejor sonrisa para otra fotografía.
miércoles, 18 de febrero de 2009
PARA LOS MALOS FOTÓGRAFOS

La confunden porque no conocen, si saben sentir al otro, porque no aprenden hacer introspección con teleobjetivo, ni con enfoque y desenfoque, no saben balancear blancos para los colores más bellos, sólo a veces un close up, tan rápido que queda mal capturada la que creyeron iba a ser la mejor fotografía.
Así que mis lágrimas, mi risa, y mi nostalgia, son emociones que siempre tienen y tendrán un profundo significado para mi y los míos, Sensibilidad, no de luz sino de verraquera, empuje y signo de ser una mujer maravillosamente escogida por Dios y profundamente felíz.